Logo Nilfisk
Fregadoras

FREGADORA

Las fregadoras de suelos Nilfisk garantizan una limpieza eficaz con una alta  productividad. Puede confiar en que nuestras fregadoras de suelos funcionarán fácilmente, durante una larga vida útil de los  equipos, con costos mínimos de mantenimiento y servicio. Nuestra gama va desde los pequeños modelos de conductor a pie a los modelos de conductor sentado.

Barredoras

BARREDORAS

Las barredoras Nilfisk le ayudan a controlar y eliminar los residuos mientras mantienen el polvo bajo control. Nuestra gama permite barrer sin polvo para aplicaciones de cualquier superficie, tanto en interiores como en exteriores. Resistentes y altamente productivas, nuestras soluciones están diseñadas para soportar un uso prolongado en cualquier entorno.

Hidrolimpiadoras

HIDROLIMPIADORAS

Tanto si necesita soluciones de agua caliente como fría, la gama de hidrolimpiadoras Nilfisk puede hacer frente a las situaciones de limpieza más difíciles. Nuestra gama incluye modelos móviles, estacionarios, eléctricos y de combustión, todos ellos potentes, fiables y disponibles  en diferentes tamaños.

Aspidarod industrial

ASPIRADORES INDUSTRIALES

Disponibles en versiones monofásicas, trifásicas o de aire comprimido, e ideales para la eliminación de muchos tipos de materiales, incluso de polvo peligroso, los aspiradores industriales Nilfisk son la solución óptima para el mantenimiento, la
limpieza y la automatización de la  roducción, y son igualmente útiles en áreas en las que deben eliminarse las emisiones de polvo en laboratorios o instalaciones de salas limpias.

Transportador neumatico

TRANSPORTADORES NEUMATICOS

Los transportadores neumáticos transfieren granos, polvos, tabletas y cápsulas vacías, según los tiempos y cantidades preestablecidos, desde los contenedores de materias primas hasta las máquinas de procesado. La gama Nilfisk incluye transportadores eléctricos y neumáticos de aire comprimido, y ambas variedades son  excelentes para aumentar la eficiencia de su automatización al mismo tiempo que mantienen o mejoran la calidad de la mezcla.

Aspiracion centralizada

ASPIRACION CENTRALIZADA

Un sistema de aspiración centralizado Nilfisk es la solución perfecta para la
limpieza eficiente de grandes áreas, incluso en múltiples plantas, cuando el espacio de acceso es demasiado limitado para una solución móvil, o cuando hay residuos importantes que deben recogerse de forma continua en procesos automatizados.
Nuestras soluciones ofrecen la posibilidad de posicionar la unidad de aspiración, la
unidad de filtrado y el sistema de escape fuera del entorno de producción, de modo que solo queden en su interior las mangueras de aspiración.

Sistemas contencion polvo

SISTEMAS CONTENCION POLVO

Nuestros sistemas de contención de polvo son la forma más segura de recoger compuestos de alta potencia (por ejemplo, API y HPAPI). Nilfisk ha desarrollado una gama de unidades de alta contención, cada una de ellas equipada con un sistema de filtro Bag In-Bag Out y una unidad de pre-separación ciclónica, para asegurar el más
alto nivel de protección contra los riesgos (hasta OEB 5) para el personal que trabaja con estos equipos de contención.