IATECC nace con el objetivo de ofrecer al cliente soluciones dentro del entorno de la Empresa 4.0. Para ello ofrecemos soluciones automatizadas al mercado adaptadas a cada cliente en varias líneas de actuación. Tanto soluciones a traves de movimiento con AGV, como elementos complementarios como Sistemas de Gestion de Almacen, picking por voz,etc

Dentro de la línea de AGV´s se lleva a cabo el estudio, diseño, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de intralogística automatizada a través de AGV´s.  IATECC es partner de ASTI, que es una empresa española líder a nivel mundial en la venta e implantación de AGV´s.

Para este objetivo contamos con los pilares:

Somos partner en exclusiva de ASTI , siendo esta actualmente una de las empresas líder mundial en la venta de AGV´S.

Personal altamente cualificado siendo en la actualidad 8 Ingenieros de distintas especialidades (automatización, mecánica, organización).

Contamos con una alta experiencia en la implantación e instalación de proyectos de AGV´s,  entre los cuales se incluyen proyectos complejos. Los proyectos están funcionando en grandes empresas del sector de la automoción con alta satisfacción del cliente debido a las mejoras en productividad obtenidas.

Nuestro objetivo es siempre tratar de dar la mejor solución al cliente, para ello además de los AGV tenemos la posibilidad de llevar a cabo implantaciones de varios tipos enfocados a la mejora de la productividad.

Dentro de este afán por poder dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, hemos aumentado nuestra propuesta de productos incluyendo colocaboraciones para ofrecer soluciones de Picking por Voz, lecturas de codigo de barras, y en generar soluciones y software para integrar en la gestión logística y de almacén.