Orientacion-a-cliente

IATECC tiene como objetivo ofrecer al cliente soluciones intralogísticas para la mejora de la competitividad.

Dentro de estas soluciones tenemos automatizaciones de la logistica con AGV, soluciones para gestiones de almacen SGA, sistemas de picking por voz, RFID, etc

 

Capacidad técnica

Personal altamente cualificado compuesto por Ingenieros de distintas especialidades:

  • Automatización
  • Mecánica
  • Organización Industrial

Experiencia

Contamos con una alta experiencia en la implantación e instalación de proyectos de AGV´s,  entre los cuales se incluyen proyectos complejos. Los proyectos están funcionando en grandes empresas del sector de la automoción con alta satisfacción del cliente debido a las mejoras en productividad obtenidas.

Partner ASTI

Somos partner en exclusiva de ASTI, líder mundial en la venta de AGV’s, productos que comercializamos y ademas llevamos a cabo la programación de los circuitos, configuraciones de las seguridades, asistencia técnica, mantenimientos.

Engranaje

EQUIPOS

 

EASYBOTS

Son vehículos especialmente concebidos para el sector de la automoción. Se caracterizan por su sencillez de  uso, flexibilidad de implantación y utilidad en automatización de cadenas de ensamblaje y transporte interno de materiales. Guiado banda magnética.

 

ROBOFAST

Son AGVs para el transporte de cargas paletizadas. Destacan por su flexibilidad  y capacidad para amoldarse a una gran variedad de mercancías. Pueden ser: Traspalet, Apilador, Contrapesado y Retráctil, Guiado láser

HARDBOTS

Son AGVs diseñados a medida de la necesidad del cliente para el transporte de cargas de grandes dimensiones y grandes pesos. Guiado banda magnética.

FREGADORAS AUTONOMAS

La fregadora Navi permite llevar a cabo las labores de limpieza industrial de forma autónoma sin necesidad de un operador, lo cual redunda en una reducción de costes.

 

SISTEMAS DE NAVEGACION

Filoguiado

Magnético

Óptico

Láser

Natural / por contornos

Combinados

SISTEMAS DE COMUNICACION

Host Recoge todas las señales que se generan en planta y genera las órdenes que ejecutarán los AGVs.

Sistema de gestión de tráfico

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Láser de seguridad

Fotocelulas + bumper

Sistema de aviso acústico y luminoso

Parada de emergencia

SISTEMA CARGA BATERIAS

Ion litio

Gel

Plomo ácido

Recarga

  • intercambio manual
  • automático
  • de oportunidad

Consultoría Intralogistica.

Consultoría Intralogistica.

En la consultoría intralogística el proceso de trabajo es el siguiente:

  • Análisis de situación: Visita a las instalaciones del cliente para conocimiento de la situación actual, recogida de datos, análisis de los flujos, movimientos, etc.
  • Desarrollo de alternativas: Soluciones técnicas y organizativas, diseño de layout para el conjunto de la empresa como son almacenaje, transporte interno, equipamiento logístico, preparación de pedidos, manipulación, expedición, procesos y sistema de gestión. También se evalúa la inversión, personal y costes.
  • Solución final:  Diseño de la alternativa seleccionada. Aquí se presenta la descripción conceptual de procedimientos, layout básico, equipamiento logístico, cálculo de costes operativos e inversiones, estimación de plantilla y calendario de implantación. Se presenta igualmente la estrategia de realización y el plan de traslado a la nueva situación.